NUESTRO FINAL

NUESTRO FINAL

domingo, 23 de junio de 2013

PENSAMIENTOS DE MEDIANOCHE PARTE II

Aunque por otra parte ¿Por qué esperar al inem?  Aún sigo dando vueltas a lo mismo en esta lúgubre noche de verano. Está conmigo como siempre mi colega el agua de fuego y ahogado en sudor mezclado con alcohol, mis únicas compañías  junto con el desecho de esta tele de mierda, que no hay ni quién la soporte, basura hecha para masocas. Vida gastada, terminada, finiquitada  hace ya tiempo, arrastrándome vilmente por el  borde de la muerte y a la deriva de unos días interminables llenos de inmundicia, malviviendo de prestado, como bonus extra de una partida de bolas. Pero esto es algo que yo mismo me he buscado. Cada uno tiene lo que se busca o  cada cual recoge lo que siembra, como ustedes quieran, y yo soy culpable de mi mismo. El perfecto perdedor, algo que sobra y está de más.

El teléfono lleva tanto sin sonar,  que ya ni me acuerdo de la melodía que tiene y no es coña. Nadie echa de menos a este triste amargado solitario. Masacrando una y otra vez sin piedad al blended scotch whisky, marca desconocida, que es el único que me comprende y además no me abandona, siempre está ahí cuando más lo necesito. A lo mejor si no me mato yo me mata este, aunque claro este se lo toma con más calma y yo como les acabo de decir, estoy ya en tiempo de descuento. Las putas pastillas del coco también podrían ayudarme pero no se si son efectivas, lo mismo termino con un lavado de estómago en cualquier hospital. ¡Bah, que asco de todo! ¡Que cagada más asquerosa! ¡Cuántos sueños  perdidos por las cloacas de las tristes aceras de esta puerca vida miserable! El inem terminará conmigo, es mi único consuelo y ya no me queda mucho, solo aguantar unas pocas semanas y todo se habrá acabado. Aunque serán muy largos y negros mis días  esperando al de la guadaña. Después la nada, el tétrico vacío eterno,  una lápida fría y olvidada llena de mierda de un cementerio o a lo mejor ni eso, unas cenizas esparcidas al viento por cualquier parte, aunque una vez llegado ahí,  ya que importa….

No hay comentarios:

Publicar un comentario